Foros Cristianos Evangelicos Roca Eterna

Foro cristiano evangelico para servicio del pueblo evangelico hispano parlante a nivel mundial.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Confesion de fe de la comunidad y reglas de participacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 15
Localización : United States of America
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Confesion de fe de la comunidad y reglas de participacion.   Vie Ene 18, 2008 8:46 pm

NORMATIVA DE PARTICIPACION FORO ROCA ETERNA




¡¡¡¡Bienvenidos todos!!!! Antes de iniciar su participación en los foros, es importante y obligatorio que leas las normas de conducta, a fin de que tu estancia sea agradable y constructiva. De más esta decir, que todos los participantes de esta comunidad han aceptado el total de estas normativas.

Esta comunidad es Cristiana Evangélica Interdenominacional. La Declaración de fe de este foro se detalla a continuación:

Creemos en Dios uno y Trino, es decir, en un solo Dios en tres personas divinas y eternas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esta doctrina está revelada en las Sagradas Escrituras. Sólo a Dios adoramos, sólo a El damos toda la alabanza, la gloria y el honor, sólo a El rendimos culto, y sólo a El nos dirigimos en oración.

Creemos en Dios Padre, Creador de los cielos y la tierra.

Creemos en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra del Espíritu Santo y nació de la virgen María. Creemos que El es verdadero Dios y verdadero hombre. Creemos en los milagros que Jesucristo hizo durante su ministerio terrenal y en su vida sin pecado. Creemos que fue crucificado, murió en la cruz por nuestros pecados, fue sepultado, resucitó al tercer día, ascendió a los cielos después de cuarenta días, y se sentó a la diestra del Padre celestial. Creemos que vendrá por segunda vez, en forma visible, a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creemos en el Espíritu Santo, Dios santificador, que sella al creyente, lo une a la familia de la fe, mora en él, le da dones y lo guía.

Creemos en los 66 libros canónicos de la Biblia (39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento), como la Palabra de Dios inspirada y preservada por el Espíritu Santo, única fuente de doctrina y autoridad.

Creemos que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, con un alma inmortal, y que por causa de su pecado, vino a estar totalmente separado de Dios. El hombre no puede, por sí mismo, restaurar su comunión con Dios.

Creemos que Jesucristo cargó el castigo de todos nuestros pecados en la cruz del Calvario, en nuestro lugar, y que Su sacrificio fue perfecto y completo.

Creemos que para su salvación eterna, el hombre debe arrepentirse de sus pecados y confiar en Jesucristo como único Señor y Salvador.

Creemos que Dios justifica al hombre sólo por los méritos de Jesucristo, sólo por su gracia. Creemos que somos declarados justos sólo por la fe en Cristo, sin ningún mérito de nuestra parte.

Creemos que la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado, y que si confesamos nuestros pecados a Dios, El nos perdona.

Creemos que la fe es la completa confianza en Jesucristo para el perdón de los pecados y la salvación. La fe es un don de Dios.

Creemos que las buenas obras del cristiano son el resultado de la verdadera fe, y que todos los cristianos deben ser activos en buenas obras. Como cristianos amamos a nuestro Señor con todo el corazón, y con toda el alma, y con toda la mente, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Creemos en el sacerdocio universal de todos los creyentes: cada creyente tiene acceso directo a Dios Padre por medio de Jesucristo nuestro Señor, y cada creyente es templo del Espíritu Santo. Somos piedras vivas, casa espiritual y sacerdocio santo para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Creemos que los creyentes en Jesucristo tendrán vida eterna en el cielo, y que los no creyentes irán a la condenación eterna en el infierno.

Creemos en la Iglesia, cuya cabeza es Cristo, formada por todos los que sinceramente creen en Jesucristo como único y suficiente Señor y Salvador.

Creemos en la responsabilidad de los cristianos en llevar a cabo la gran comisión: ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y enseñándoles todas las cosas que Jesucristo nos mandó.


Sobre otras cuestiones doctrinales, respetamos la diversidad ideológica, por lo cual, esta comunidad está abierta a las distintas corrientes evangélicas, siendo nuestro objetivo principal la EDIFICACION DEL CUERPO DE CRISTO Y CUMPLIR LA GRAN COMISIÓN.

No se permite a ningún participante defender, recomendar, hacer apología o proselitismo, enlazar (linkear) a ninguna organización, institución, medio de comunicación, actividades, predicaciones y otros no mencionados en este epígrafe, de grupos no evangélicos o que sustenten doctrinas reñidas con el cristianismo evangélico y/o la declaración de fe de este sitio de Internet.


1. Normas de Conducta del Participante:

a. No está permitida la discriminación bajo ningún concepto (raza, nacionalidad, sexo, condición económica, estrato social, etc). No están permitidos los mensajes insultantes, agresivos u obscenos, en consecuencia, provocaciones en forma directa, indirecta o solapada, dichos mensajes serán automáticamente borrados y el participante se le suspenderá temporal o indefinidamente su participación en los foros.


b. No se permite hacer apología o proselitismo de los siguientes temas:

La violencia y la cultura de la muerte

El aborto

El suicidio asistido (Eutanasia)

Homosexualismo, travestismo, pornografía, fornicación y cualquier otra práctica de desviación sexual.

Si algún participante está a favor de la permisividad con alguna de estas conductas, puede expresar su opinión al respecto, pero no promover las mismas ni alentar a otros a participar de esos actos. La línea divisoria entre "opinión", "proselitismo" y “promoción" será determinada por los moderadores, en cada caso. Si, a juicio de la administración, el participante ha incurrido en apología de alguna de estas conductas, el mismo será expulsado de la Comunidad.


c. Le recordamos que su cuenta de usuario es personal e intransferible, no pudiéndose dejar o prestar a otros foristas, ni a personas expulsadas de los foros. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o password a nadie. Asimismo, no se permite la utilización de múltiples nicks o alias para identificarse, salvo por algún problema técnico. En caso de necesitar usar un nuevo nick, se solicita avisar a alguno de los moderadores .


d. Se prohíbe terminantemente publicar mensajes relacionados con pleitos de tipo personal, cuestionamientos individuales a otros participantes sobre temas privados, así como rencillas o problemas con otros participantes, originados fuera de esta comunidad virtual. Exhortamos a los participantes que desean debatir diferencias de tipo personal con otro usuario, a que usen otros medios (e-mail, MSN, ICQ, etc.) para ello.


e. Se prohíbe terminantemente a los usuarios realizar "persecuciones" a otros participantes, ya sea por diferencias personales o doctrinales. Serán los moderadores quienes determinen la figura de persecución.


f. No se permitirá divulgar, en otros sitios públicos de la red, conflictos que hayan tenido lugar en esta comunidad. Si un participante incurre en difamaciones, acusaciones o cuestionamientos públicos contra esta comunidad, lo cual incluye cuestionamientos contra moderadores o contra la administración de Roca Eterna, ya sea aquí o en otros sitios públicos de la red, será expulsado del uso del foro.


g. Los enlaces hacia sitios externos son permitidos siempre y cuando no estén reñidos con nuestra declaración de fe ni promuevan conductas inmorales. Esta norma comprende toda inclusión de que el usuario haga de links, url’s, anuncios o cualquier otro tipo de publicación en los mensajes que publique en el Foro así como también los que incluya en su firma o avatar.


h.. No se permite el proselitismo político, de tratar algún tema relacionado con la política se permitirá siempre y cuando tengan relación con el Evangelio, y sólo en el foro destinado a tal efecto. La moderación ser reserva el derecho de editar/borrar dichos mensajes y/o temas, así como aplicar la suspensión debida al participante.


i. Si un participante inicia un tema de controversia sobre algún ministro evangélico o sobre algunos miembros de una Iglesia Evangélica -por ejemplo: temas sobre escándalos sexuales o económicos, o sobre opiniones polémicas de algunos ministros-, deberá hacerlo con pruebas y no basado en rumores. Solamente se permite participar en esta clase de temas a cristianos evangélicos


j. No se permite la desviación del contenido del tema principal, el mismo que será considerado Off Topic y será borrado sin previo aviso. Tampoco esta permitido del spam, ni abrir un tema en forma múltiple o repetida.


k. Serán los moderadores quienes determinen si se han producido violaciones a las normas del foro y no las partes afectadas, aunque éstas pueden contribuir reportando los mensajes que consideren inapropiados. Así mismo, no se permiten los cuestionamientos públicos, ni polémicas sobre las decisiones de los moderadores, ni sobre las causas de aplicación de sancionamientos, ni sobre las presentes normas, quedando a discreción de los moderadores borrar, cerrar, editar mensajes y/o temas, así como también, suspender temporal o definitivamente a un participante, que a su juicio perturben la paz, la buena convivencia y la edificación del cuerpo de Cristo, las mismas que son de carácter inapelable. Cualquier duda o petición respecto al motivo de la aplicación de una sanción debe dirigirse exclusivamente mediante un Mensaje Privado al moderador encargado.


l. Se prohíbe terminantemente abrir un nuevo tema con el objetivo de continuar una disputa o para expresar su disconformidad sobre un tema cerrado o borrado.

m. La censura a los mensajes o temas por parte de la moderación de ninguna manera se pueden considerar como restricción a su libre derecho de opinión. Siendo este un foro privado, las opiniones vertidas están sujetas a la aceptación de la administración, valiéndose de las Normas de Participación publicadas y aceptadas por los participantes al registrarse en Roca Eterna.


Dado que es imposible revisar el contenido de todos los mensajes, la administración de Roca Eterna no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios, ni se hace responsable ni tiene por qué estar de acuerdo con los contenidos que son publicados por los mismos.

No somos responsables de los mensajes que contengan links a terceros sitios. No asumimos la propiedad de la información de tales sitios y se excluye toda responsabilidad, obligación o garantía al respecto.


Deseamos que Dios los bendiga muy ricamente y que su participación en esta comunidad sea para la edificación del cuerpo de Cristo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rocaeterna.myrealboard.com
 
Confesion de fe de la comunidad y reglas de participacion.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocada en la Comunidad de Madrid Huelga Indefinida en todos los niveles educativos
» MADRID · (Comunidad Autónoma) - Asociaciones contra la Ludopatía.
» 5 REGLAS DE ORO EN LAS RELACIONES DE PAREJA Y EL MATRIMONIO
» Las reglas de oro de los Illuminati Pacto Reptiliano 2013
» 10 Reglas básicas para una relación duradera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Cristianos Evangelicos Roca Eterna :: Bienvenida :: Reglas de la Comunidad-
Cambiar a: