Foros Cristianos Evangelicos Roca Eterna

Foro cristiano evangelico para servicio del pueblo evangelico hispano parlante a nivel mundial.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelación: La Trinidad del mundo espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelbiblico



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Revelación: La Trinidad del mundo espiritual   Vie Ene 08, 2010 3:40 am

Muchos Saludos, pido no dejar de leer este importante mensaje, pues incluye una solicitud más adelante. Se basa en la poderosa revelación de que en la Biblia todo está dispuesto por medio de trilogías espirituales "Fe, Amor y Esperanza", "Justicia, Paz y Gozo", "Agua, Sangre y Espíritu", "Rey, Sacerdote y Profeta", “Ley, Gracia y Profecía”, “cuerpo, alma y espíritu”, etc. son decenas de trilogías espirituales y estas son paralelas y concordantes entre ellas, y regidas por los mismos principios , es maravilloso.
Pero también la simbología bíblica está dispuesta en trilogías simbólicas que son paralelas y concordantes a las trilogías espirituales “bronce, plata y oro”, “higuera, vid y olivo”, “león, búfalo y águila”, “trigo, vino y aceite”, “azul, rojo y púrpura”, “carnero, buey y cabra”, “tres altares mosaicos”, “mirra, incienso y oro”, etc. son innumerables trilogías simbólicas, y estas son paralelas y concordantes de las trilogías espirituales, es bellísimo.
Por ello deseo contactar Pastores o Escritores o Redactores (incluso poetas y guionistas) para esta serie de documentos de distinto tipo y que podrían ser de bendición al cristianismo a nivel mundial, y serán traducidos a decenas de idiomas. Parte de la necesidad de pastores es para ser co-autores (ellos NO tienen que ser escritores) de distintos proyectos (en su tiempo libre), pues es un mundo interminable de revelación que expresado en decenas libros y cursos bíblico, jamás se ha escrito algo como esto. Si desean para su confianza les puedo enviar un archivo que corresponde a una sección de uno de los documentos y que hace una breve explicación del contenido de los libros.
Requiero el contacto con pastores o maestros de seminario o escritores o redactores, para de una revelación reservada por Dios para el final de los tiempos, sólo hay un requisito que detallaré al estar en contacto. Si conoce usted pido REENVIAR este mensaje con mi solicitud a todos los contactos de pastores o iglesias que usted tenga y quizás ellos conozcan a alguien. He tenido decenas de confirmaciones poderosas de parte de Dios por muchos años sobre estos proyectos y sé que será de bendición al mundo. Son pastores o escritores o redactores, pero también busco escritores de narrativa, poetas y Guionistas para unos proyectos de tipo literario y teatrales. Me despido esperando su contacto a angelarriz75@gmail.com, gracias por su tiempo.
PD al moderador: si este mensaje corresponde a otra área del foro pido sea removida allá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOSEBRITO



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Revelación: La Trinidad del mundo espiritual   Lun Jun 20, 2011 11:48 am



Al hablar de revelación de la trinidad en el mundo espiritual, suena así como en el mundo de los espíritus.

Lo que si dice la Biblia es la comunión con el espíritu, de tener el poder del Espíritu de Dios, que él derrama sobre los escogidos.
En el mundo de los espíritus, o en los que están sujetos a los espíritus de los profetas, sólo hay un Espíritu poderoso, que es el Espíritu de Dios, ya que Dios es Espíritu, y es necesario que los verdaderos adoradores lo adoren en espíritu y en verdad.

Cuando se habla de cuerpo, alma y espíritu, no se trata de tres sujetos, se trata del mismo sujeto que tiene un cuerpo carnal, sangre y aliento o soplo de vida que Dios sopló en su nariz.
Si pongo el ejemplo de tronco, caderas y extremidades (tres partes del cuerpo) no quiere decir que sean tan poco tres cuerpos o personas distintas. Y si al hablar de los dones espirituales: Unidad de la diversidad, hay varios dones pero el espíritu es el mismo. Y si el hablar de muchos miembros u órganos humanos, sencillamente es un mismo cuerpo, así también Cristo. Y si en el caso de Padre, Verbo y Espíritu Santo, sería también ilógico que sean tres personas distintas que luego se fusionen en uno, si lo correcto es que de la boca de Dios sale palabra (Verbo) y que Dios es un Ser espiritual (Espíritu), que lo derrama sobre los escogidos para que tengan poder o dones espirituales.
En conclusión, Cristo es la cabeza del ángulo o cuerpo (iglesia) aunque seamos varios miembros, y él es el que bautiza con espíritu Santo y fuego. (Jesucristo es la palabra “Verbo, su nombre se llamará Padre Eterno” Isaías 9:6”, y el Bautiza con Espíritu Santo y fuego). Y Padre, Verbo y Espíritu es uno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Niory



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2011

MensajeTema: Me encantaría que lean mi tema....   Miér Jun 22, 2011 8:00 pm

Estoy desarrollando un estudio de la Trinidad, y me encantaría que chequeen el tema sobre la diferencia de Dios en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://felogica.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelación: La Trinidad del mundo espiritual   

Volver arriba Ir abajo
 
Revelación: La Trinidad del mundo espiritual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz
» PRUEBAS DEL MUNDO ESPIRITUAL
» PEQUEÑOS ANIMALES Y SU SIGNIFICADO EN EL MUNDO ESPIRITUAL
» Cafú.= he vivido el mundo magico de la Ayahuasca
» Ocho de los demonios más famosos y temidos de las religiones del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Cristianos Evangelicos Roca Eterna :: Para hablar :: Temas de debate doctrinales y dogmaticos-
Cambiar a: