Foros Cristianos Evangelicos Roca Eterna

Foro cristiano evangelico para servicio del pueblo evangelico hispano parlante a nivel mundial.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La omnipresencia de la Santa Cruz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jesusdpm



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: La omnipresencia de la Santa Cruz.   Mar Feb 22, 2011 10:26 pm

Haciendo alusión a la dimensión cósmica de la Palabra podemos decir que la revelación bíblica nos lleva a reconocer que ella es fundamento de toda la realidad. El Prólogo de san Juan afirma con relación al logos divino, que por medio de la Palabra se hizo todo y sin ella no se hizo nada de lo que se ha hecho y el autor de la Carta a los Hebreos recuerda que por la fe sabemos que la Palabra de Dios configuró el universo, de manera que lo que esta a la vista no proviene de nada visible. Este anuncio es para nosotros una palabra liberadora. En efecto, las afirmaciones escriturísticas señalan que todo lo que existe no es fruto del azar irracional, sino que ha sido querido por Dios, esta en sus planes, en cuyo centro esta la invitación a participar en la vida divina de Cristo. La creación nace del Logos y lleva la marca imborrable de la Razón creadora que ordena y guía. Por eso, la misma Sagrada Escritura nos invita a conocer al Creador observando la creación.

Es ahora cuando podemos decir que Galileo Galilei al afirmar que "Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo", no está muy lejos de estos principios matemáticos. Pues, con esta referencia es interesante reflexionar la postura de un niño pequeño al oír hablar a un extranjero, queda perplejo en su asombro, pues no sabe que le ocurre a la lengua de esa persona, pero cuando crece sabe que se trata de otro lenguaje por el hecho de saber que su propio idioma es un lenguaje. Con este apercibimiento quiero afirmar que somos muy pequeños como para entender éste lenguaje creativo del Altísimo, pues tan solo permítanme la expresión "balbuceamos".


www.matematicasmisticas.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La omnipresencia de la Santa Cruz.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTA CRUZ :
» LA SANTA CRUZ DE CARAVACA - 2ª Parte
» El pueblo dice BASTA a la megaminería
» Presión a Morales para legalizar el contrabando de autos
» FRACKING.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Cristianos Evangelicos Roca Eterna :: Temas Variados :: De todo un poquito-
Cambiar a: