Foros Cristianos Evangelicos Roca Eterna

Foro cristiano evangelico para servicio del pueblo evangelico hispano parlante a nivel mundial.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los catolicos: Salvos o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carisma



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Miér Mar 19, 2008 9:31 am

PastorJose escribió:
lol!

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carisma



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Miér Mar 19, 2008 9:39 am

Javier_R escribió:
Lo que mas me sorprende de este (a) papanatas que viene a hacerse el cordero del sacrificio, es que segun ellos, la ICR y su lider nos tiran flores besitos y abrazos a los protestantes, cuando sus indicaciones de que nosotros los odiamos y bla bla bla, viene principalmente por que empezaron del otro bando.

En fin..., si ya el Admin Very Happy descubrio quien es, y cual es la forma de actuar de semejante sectario, FUERA!!! de una buena vez.

Bendiciones.

Lo que te debería de sorprender más, es que este haciendose llamar foro evangelico, se destile tanto odio y menosprecio por el católicismo, pero como bien dice el dicho, Dios los hace y ellos se juntan.

El Administrador no ha descubierto quien soy, porque simplemente se equivoco, sus paranoias lo hicieron divagar respecto a mi persona.

Sectario???? affraid Como decimos aca en Guatemala: El comal le dijo a la olla. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carisma



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Miér Mar 19, 2008 9:42 am

Bueno hoy si, ya no hay más mensajes que escribir.

ASí que HASTA NUNCA "CRISTIANOS" affraid

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 15
Localización : United States of America
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Ya, botao como borsa...   Miér Mar 19, 2008 2:15 pm

Y miren su nuevo avatar, en verdad es un nazi disfrazado de catolico, jajajaja!!!! lol!
Hijo del diablo... Evil or Very Mad

_________________
Te pasas y te boto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rocaeterna.myrealboard.com
ladygalactor777
Moderador General
Moderador General


Cantidad de envíos : 207
Localización : Cross Karakoram Galactor Base
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Miér Mar 19, 2008 2:47 pm

Carisma escribió:
ladygalactor777 escribió:
Hola Carisma

primero eres bienvenida siempre y cuando no vengas a plantar bandera repecto a tu religion, lamento decirle que es triste como los seguidores del catolicismo romano defienden tanto una religion, no es una religion es una relacion y si la relacion no esta de acuerdo a la sana doctrina de las escrituras es considerado pagano o sectario ya que para Dios es abominacion.

Muchas gracias por la bienvenida Ladygalactor, tu ha sido una de las personas, de cuales no ha sido tan dura conmigo ya vez solo entre al foro e hice unos comentarios y reciví varios insultos. Por otra parte no soy mujer, sino hombre.

Bien Ladygalactor, yo no vengo a plantar ninguna bandera del catolicismo a este foro, mi fin de haber entrado en este foro aún sabiendo que rompia las reglas que están establecidas fue, para hacerles ver que su odio y desprecio que sienten contra la Iglesia Católica es injusitificado. Como dije en mi primer mensaje, puedo entender que no esten de acuerdo con la doctrina de la Iglesia y su celo por defender a Cristo, les lleve a actuar de esa manera, pero de ninguna forma se les justifica que tratan a las personas de esa manera como lo han hecho aca conmigo. Date cuenta que este es un foro cristiano donde las personas deberían de demostrar que de verdad Cristo viven en ella, pero al parecer a muchos se les olvida demostrar el amor que Dios derramo en sus corazones por medio del Espíritu Santo. (Romanos 5.5)

Además Ladygalactor, si a ti te parece triste que yo defienda la doctrina católica y por ende el catolicismo, imaginate como me puedo sentir yo de triste que personas que se hacen llamar y ser cristianos habran temas como este para atacar el catolicismo.

Respecto a la palabra religión, creo que ya lo habian tocado en otro tema, el señor José, donde se colocó la cita de Santiago 1:26

1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

La verdad no veo porque el desprecio a la palabra religión, cuando la misma biblia habla claramente que a si hay una religión que es pura y sin mácula delante de Dios. Y como bien dices si la relación que se lleva con Dios no está de acuerdo con lo que dice la Palabra de Dios, es falsa, como el mismo Santiago lo dice en el versículo 26.

1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.

Así que Ladygalactor, si alguno se dice tener una relación (religión)con Dios pero no frena su lenga, su religión es vana.

Si te das cuenta, la religión implica obedecer lo que la Escritura manda, es decir demostrar amor hacia los demás y apartarse del pecado, esa religión es verdadera si cumples de verdad lo que Dios manda en su palabra, sino tu relación o religión es falsa, así de simple y así de sencillo.




ladygalactor777 escribió:
Lamentablemente lo que te han enseñado es a defender a capa y espada una religion, de dogmas de hombres.

No, Ladygalactor, para nada, a mi nadie me ha mandado o enseña a defender el catolicismo, si yo lo defiendo es porque creo que lo que la Iglesia enseña es verdad. Es como yo dijera que lamentablemente a ustedes sus pastores les han enseñado a atacar al catolicismo, aunque en parte si es verdad que gran parte de los pastores en sus iglesias se la pasan hablando mal del catolicismo.

Si tienes preguntas relacionado con el evangelio de Cristo eres bienvenida a preguntar.


Nuevamente gracias por la bienvenida, pero sabes perfectamente que no soy bienvenido a este foro y ya tus hermanos en la fe me lo han hecho ver en sus mensajes, es más el administrador de este foro me dió una fraternal bienvenida. Y bien no me molesta que me expulsen, ya que no pensaba seguir posteando más aca, si te respondo es por el respeto que te mereces.

ladygalactor777 escribió:
Lamentablemente es una realidad lo de las imagenes... no se de tu caso pero me acuerdo cuando yo era catolica habian imagenes por todas partes y tenia que hacer el antibiblico rito del rosario el cual no es mencionado en ninguna parte de las santas escrituras.

Lamentablemente lo que dices es verdad, las personas al no desconocer la doctrina de la Iglesia respecto a las imagenes se han inventado cada disparate y le han hecho un gran daño a la Iglesia, Además todavía existen muchas imagenes en la Iglesia, pero no es ninguna obligación orar delante de ninguna. Respecto al rosario, tampoco nadie está obligado a rezarlo en lo úncio que si discrepo contigo es que no aparece en las Escrituras. La palabra rosario es verdad no aparece, pero todos los misterios que se meditan son biblicos, solo hace falta que los leas y los compares con labiblia y verás que el rosario está compuesto de muchas citas biblicas.


ladygalactor777 escribió:
El Señor Jesucristo no esta encerrado en los parametros de la iglesia catolica.... la palabra de Dios dice que no hay acepcion de personas para con Dios...
Cristo esta accesible a todos los que los le abren su corazon en obediencia a la palabra de Dios no a dogmas liturgicos de una religion...

Pero quien afirma que Cristo es posesión solo de la Iglesia Católica, disculpa pero nosotros no caemos en el fanatismo y fundamentalismo en la que caen muchas denominaciones cristianas, que afirman que nosotros no tenemos a Cristo ni al Espíritu Santo. La Iglesia enseña por medio del Magisterio que hay muchos elementos de verdad y santidad fuera de la Iglesia Católica. En el Catecismo se afirma lo siguiente.

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA:

818 Los que nacen hoy en las comunidades surgidas de tales rupturas "y son instruidos en la fe de Cristo, no pueden ser acusados del pecado de la separación y la Iglesia católica los abraza con respeto y amor fraternos... justificados por la fe en el bautismo, se han incorporado a Cristo; por tanto, con todo derecho se honran con el nombre de cristianos y son reconocidos con razón por los hijos de la Iglesia católica como hermanos en el Señor" (UR 3).

819 Además, "muchos elementos de santificación y de verdad" (LG Cool existen fuera de los límites visibles de la Iglesia católica: "la palabra de Dios escrita, la vida de la gracia, la fe, la esperanza y la caridad y otros dones interiores del Espíritu Santo y los elementos visibles" (UR 3; cf LG 15). El Espíritu de Cristo se sirve de estas Iglesias y comunidades eclesiales como medios de salvación cuya fuerza viene de la plenitud de gracia y de verdad que Cristo ha confiado a la Iglesia católica. Todos estos bienes provienen de Cristo y conducen a Él (cf UR 3) y de por sí impelen a "la unidad católica" (LG Cool.


ladygalactor777 escribió:
Carisma... cometes el mismo error que todos los catolicos hacen el cual es defender la religion y no estas defendiendo la doctrina de Cristo...ese es el mismo problema que confronto Cristo con los fariseos la religion no te llevara a ninguna parte ya que la salvacion proviene de Cristo y la obediencia a su palabra no la obediencia al papa y a los dogmas de la religion... Cristo es el unico camino al Padre no roma no el papa y no la religion...es Cristo Jesus.

Bendiciones.

No, Ladygalactor, no cometo ningun error, yo defiendo porque creo que la Iglesia Católica contiene la verdad plena que Cristo le ha confiado, yo no defiendo a la Iglesia por el simple hecho de ser católico, yo la defiendo porque creo firmemente que ella es a quien le fue confiada la Verdad. Quienes si comenten un gran error son ustedes, pues tampoco defienden la doctrina de Cristo, ustedes atacan a la Iglesia Católica, sin ninguna piedad y sin motivo alguno.

Por último, en la Iglesia católica jamás me han enseñado que el María, el Papa, ni mucho menos Roma sean el Camino al Padre, Quien es el único Camino al Padre es Jesús.

Oyelo bien y recuerda que te lo dice un católico:

el ÚNICO CAMINO HACIA EL PADRE ES JESÚS, nadie más, eso es lo que yo defiendo, porque así me lo dicen las Escrituras y así lo enseña la Iglesia.

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA:

161 Creer en Cristo Jesús y en aquél que lo envió para salvarnos es necesario para obtener esa salvación (cf. Mc 16,16; Jn 3,36; 6,40 e.a.). "Puesto que `sin la fe... es imposible agradar a Dios' (Hb 11,6) y llegar a participar en la condición de sus hijos, nadie es justificado sin ella y nadie, a no ser que `haya perseverado en ella hasta el fin' (Mt 10,22; 24,13), obtendrá la vida eterna" (Cc. Vaticano I: DS 3012; cf. Cc. de Trento: DS 1532).

432 El nombre de Jesús significa que el Nombre mismo de Dios está presente en la persona de su Hijo (cf. Hch 5, 41; 3 Jn 7) hecho hombre para la redención universal y definitiva de los pecados. El es el Nombre divino, el único que trae la salvación (cf. Jn 3, 18; Hch 2, 21) y de ahora en adelante puede ser invocado por todos porque se ha unido a todos los hombres por la Encarnación (cf. Rm 10, 6-13) de tal forma que "no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4, 12; cf. Hch 9, 14; St 2, 7).


2664 No hay otro camino de oración cristiana que Cristo. Sea comunitaria o individual, vocal o interior, nuestra oración no tiene acceso al Padre más que si oramos "en el Nombre" de Jesús. La santa humanidad de Jesús es, pues, el camino por el que el Espíritu Santo nos enseña a orar a Dios nuestro Padre.

Bien Ladygalactor, espero que depués de haber demostrado que la Iglesia Católica por medio de su Magisterio enseña que Cristo es el único camino al Padre dejes de afirmar cosas que no son ciertas.

Para finalizar mi mensaje, solo quiero decirte que si respondes a mi mensaje, no esperes recivir respuesta mía, ya no voy a postear más aca, en primer lugar porque no soy evangelico, en segundo porque no soy bienvenido y tercero que no puedo estar donde se me desprecie tanto por el simple hecho de ser católico.

Que Cristo te bendiga y recuerda que no hay necesidad de expresarse tan ferozmente de otra religión para expresar lo que uno cree.

Adios. Crying or Very sad



No [ size=24]Es una trizteza como prefieres al dogma de la religion sobre la enseñanza de las santas escrituras ya que para refutar no has usado la biblia sino un catecismo...despreciamos la palabra religion ya que muchas personas dia a dia se pierden a causa de defender la misma y mas cuando esta es vana no la que dice las escrituras en Stgo.1:26


Religion no es una relacion con Dios... la relacion con Dios va mas alla de rituales y dogmas impuestos por los hombres...

Ahora me pregunto...¿Como puedes defender una institucion como la Iglesia Catolica Romana la cual ha acometido tantos crimenes y atropellos en contra de la humanidad? y decir que tienen la verdad? que lamentable!.

Cristo no es un camino a la oracion! eso no hace sentido la relacion y la aceptacion de Cristo en tu corazon es el camino al Padre la oracion es la relacion con Cristo... lol!
perdoname pero me da risa...

Entonces si no le oras a las imagenes por que estas estan en la iglesia... estas son abominacion a Dios!

Bueno te deseo lo mejor y espero que puedas pensar al respecto de los puntos tocados en nuestra conversacion.

Bendiciones.[/size] Arrow

_________________
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene. 1Co 16:22


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bigcatwoman
ladygalactor777
Moderador General
Moderador General


Cantidad de envíos : 207
Localización : Cross Karakoram Galactor Base
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Miér Mar 19, 2008 3:28 pm

Carisma escribió:
Bueno hoy si, ya no hay más mensajes que escribir.

ASí que HASTA NUNCA "CRISTIANOS" affraid

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Carisma esto deja mucho que desear y es una tipica actitud de un catolicorromano nos acusas de odio y lo que dejastes es un nazi de Roma.
Esto es predicar la moral en calzoncillos No

_________________
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene. 1Co 16:22


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bigcatwoman
ladygalactor777
Moderador General
Moderador General


Cantidad de envíos : 207
Localización : Cross Karakoram Galactor Base
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Miér Mar 19, 2008 3:52 pm

Admin escribió:
Y miren su nuevo avatar, en verdad es un nazi disfrazado de catolico, jajajaja!!!! lol!
Hijo del diablo... Evil or Very Mad


And that's all I got to say about that!!!!! lol!

_________________
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene. 1Co 16:22


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bigcatwoman
PastorJose
Admin


Cantidad de envíos : 184
Localización : Los Angeles, California, USA-via Camuy, Puerto Rico
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: rayos   Miér Mar 19, 2008 7:28 pm

Y este reperpero? Que actitud tan mala la del Carisma este! No

_________________
Mateo 19:26: Por que para Dios no hay nada imposible.
Frases celebres:
Cesar Castellanos: Los avivamientos comienzan en los grupos pequeños tornando estos en grupos grandes.
Nahum Rosario: Es bueno estudiar teologia, pero, ¿que pasa con tu experiencia personal con Dios?
Este servidor:
Los teologos sin experiencia del Espiritu Santo son un monton de ateos con conocimiento biblico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ccpresencia.blogspot.com/
Angelgoth
Maestro
Maestro


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Saltillo
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Miér Mar 19, 2008 8:52 pm

Wooooreal cayo el primer cato!!!!
hubo disputa y me la perdi Sad

shialee!!!!!

eeehhh kien es el Admin????
tas duro brother!!!!!! te pusites bien pesao!!!!
no digo ke este mal!!!

solo ke somos de distinto caracter... aunke igual hubiese terminado por irse jejeje

PAZ!!!!!!

_________________
Te invito a mis Blogs...
----> En las Alturas goticas de YHWH ----> http://www.angelgoth-sog.blogspot.com/
----> Bajo la Sombra de El Omnipotente -----> http://angelgoth.wordpress.com
----> El Lamento de Job (Job 10:17-22) ----> http://www.angelgoth-sog.blog.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ladygalactor777
Moderador General
Moderador General


Cantidad de envíos : 207
Localización : Cross Karakoram Galactor Base
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Miér Mar 19, 2008 10:43 pm

Angelgoth escribió:
Wooooreal cayo el primer cato!!!!
hubo disputa y me la perdi Sad

shialee!!!!!

eeehhh kien es el Admin????
tas duro brother!!!!!! te pusites bien pesao!!!!
no digo ke este mal!!!

solo ke somos de distinto caracter... aunke igual hubiese terminado por irse jejeje

PAZ!!!!!!

Que no conoces al Admin? ese es mi pana yo si lo conozco. lol!

_________________
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene. 1Co 16:22


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bigcatwoman
ladygalactor777
Moderador General
Moderador General


Cantidad de envíos : 207
Localización : Cross Karakoram Galactor Base
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Miér Mar 19, 2008 10:46 pm

PastorJose escribió:
Y este reperpero? Que actitud tan mala la del Carisma este! No

Lo que mas risa me dio fue cuando fui al perfil decia: botao como borsa de caca...
jajajajaaajaj!!!!!! lol! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene. 1Co 16:22


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bigcatwoman
Artus



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Sáb Mar 22, 2008 6:35 pm

Ayjuesu, los catolicos apologistas siempre son asi esperando en que forito nuevo pueden hacer casita para hablar defendiendo a su iglesia, hay catolicos sinceros y yendo al tema la condición para ser salvo es aceptar a Jesús como Señor y salvador y si hace eso Dios mismo le convencera para que deje sus idolatrías a través de la palabra de Dios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arkangel



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Mar Jun 17, 2008 3:13 pm

algunos no seran salvos, otros si lo seran. Dios tiene su tiempo y el decidira el momento y la hora para sacar de ahi a sus escojidos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Judah_ben_hur



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   Jue Sep 04, 2008 8:34 pm

carisma a entrado tambien a mi foro,de paso les invito a participar a todos
http://hosanna.forosactivos.net/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hugolterrible



Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Un atrevimiento   Mar Jun 29, 2010 10:49 pm

Saludos a los hermanos Católicos y Evangélicos...

Recuerden si no creen que somos hermanos??? si no por la fe si por Adán.

La percepción como SUD a un con mucha despectiva en sus foros, la salvación no nos pertenece a nosotros decir quién es salvo y quien es condenado, porque estaremos metiéndonos en el papel de Dios, solamente EL y solo EL va a decir quién es salvo y quien no... por mucho quien los amenace o amedrente y les digan los ministros religiosos. Si la guía a seguir son las escrituras ahí encontraremos el camino que nos llevara a Jesús A nosotros nos atañe guardar sus mandamientos y ligarnos a Dios atreves de las ordenanzas. Dios mostrara el camino como a los hijos de Israel para salir de Egipto, solo siendo humildes y leyendo las escrituras, tarde o temprano el te guiara y descubrirás un reino que no es de esta tierra.

Bendiciones...

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hugolterrible



Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Hola   Mar Jun 29, 2010 10:51 pm

Saludos a los hermanos Católicos y Evangélicos...

Recuerden si no creen que somos hermanos??? si no por la fe si por Adán.

La percepción como SUD a un con mucha despectiva en sus foros, la salvación no nos pertenece a nosotros decir quién es salvo y quien es condenado, porque estaremos metiéndonos en el papel de Dios, solamente EL y solo EL va a decir quién es salvo y quien no... por mucho quien los amenace o amedrente y les digan los ministros religiosos. Si la guía a seguir son las escrituras ahí encontraremos el camino que nos llevara a Jesús A nosotros nos atañe guardar sus mandamientos y ligarnos a Dios atreves de las ordenanzas. Dios mostrara el camino como a los hijos de Israel para salir de Egipto, solo siendo humildes y leyendo las escrituras, tarde o temprano el te guiara y descubrirás un reino que no es de esta tierra.

Bendiciones...

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los catolicos: Salvos o no?   

Volver arriba Ir abajo
 
Los catolicos: Salvos o no?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Porque los Catolicos Romanos no son considerados como una secta?...
» ¿todos los que se hacen llamar cristianos son salvos.?
» se acerca semana santa, ¿por que los catolicos no comen carne?
» ¿Como podemos saber que somos salvos?
» ¿Somos salvos por fe o por el bautismo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Cristianos Evangelicos Roca Eterna :: Para hablar :: Apologetica y Sectas-
Cambiar a: