Foros Cristianos Evangelicos Roca Eterna

Foro cristiano evangelico para servicio del pueblo evangelico hispano parlante a nivel mundial.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ultimo dogma de la Iglesia Catolica: Maria es Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PastorJose
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 184
Localización : Los Angeles, California, USA-via Camuy, Puerto Rico
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Ultimo dogma de la Iglesia Catolica: Maria es Dios   Sáb Mar 01, 2008 1:44 pm

Supuestamente la "Virgen" le advirtio esto a una de las videntes:
Citación :
TERCER SECRETO
"Hija Mía, ellas conversan sobre el secreto que Yo he dado en Fátima. Es una explicación sencilla. No podía ser revelado completamente debido a la naturaleza drástica de Mi mensaje. Cómo os advertí y advertí que satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo." - Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978


En una pagina encontre que el tercer secreto es este:
Citación :
"Maria es Dios

El tercer secreto de Nuestra Senora de Fatima revela la divinidad de Maria. Maria es Dios, Maria es el alma del Espiritu Santo.

El Espiritu es a Dios. La persona es al alma. El angel es a la iglesia. La existencia es al ser. El hombre es a la mujer. El marido es a la esposa. Adan es a Eva.

Maria es Dios, es el dogma final de la Santa Iglesia Catolica. La Santisima Trinidad demanda esta declaracion al santo padre como un prerequisito absoluto para la total redencion de la creacion.

A la luz de la eleccion de un papa anti-mariano, y por lo tanto anti-cristo, en la persona de el papa Benedicto XVI, urgentemente les pedimos a todos los catolicos que hagan todos los esfuerzos legitimos para pedir a aquellos con autoridad que han permanecido consagrados al mas Santo Espiritu para que se levanten y luchen por el verdadero mensaje de nuestra senora de Fatima.

Apelamos especialmente a aquellos que tienen conocimiento del verdadero tercer secreto de Fatima para que nos ayuden a proclamar las palabras de Dios ofreciendose a si mismos como testigos de la verdad.

La declaracion del dogma de que Maria es Dios sin duda demandara de nosotros los fieles sirviente un peso que tal vez parezca dificil de soportar, pero con cada mision que Dios demanda de nosotros viene tambien el poderoso junto con toda la gracia poderosa del mas Santo Espiritu.

Con esta ultima y final mision que ha sido encargada a nosotros, la iglesia catolica, la comunion de nuestro senior JesuCristo vendra sin ninguna duda a derramar grandemente la gracia del Espiritu Santo. Es solo mediante la gracia divina que el tercer secreto de nuestra senora de Fatima sera entendido.

Hermanos y hermanas, estamos viviendo los ultimos tiempos de esta era sin temor de Dios. Nuestro amado Dios y salvador JesuCristo viene mas pronto de lo que muchos esperan y junto con su segunda venida viene el requerimiento de que nosotros como su amada iglesia y esposa seamos perfeccionadps. Maria es Dios, es el ultimo y final dogma que perfeccionara la santa iglesia catolica.

Por favor no sean indiferentes o debiles. Necesitamos que todas y cada una de las almas se levanten y luchen espalda con espalda por nuestra madre iglesia.

Consolemos a la santisima Trinidad y seamos unidos con Cristo, nuestro senor y salvador, ofreciendo y sacrificando nuestras vidas por la iglesia que el construyo y por la que murio. El tercer mensaje de Fatima no es una opcion, es una obligacion. El tercer mensaje de Fatima es nuestra salvacion.

Por Maria quien es Dios."
Mas sin embargo, en otra pagina encontre que es este:
Citación :
"J.M.J.

"Tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria, Fátima.

"Escribo en obediencia a Ti, Dios mío, que lo ordenaste por medio de su Excelencia Reverendísimo el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre tuya y mía.

"Después de las dos partes que ya he expuesto, vimos al lado izquierdo de Nuestra Señora y un poco más arriba, a un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda. Centelleando, emitía llamas que parecían encender el mundo; pero se apagaban al contacto con el brillo que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él. El ángel, señalando la tierra con la mano derecha, dijo con voz fuerte, "¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!" Y vimos en una inmensa luz qué es Dios- algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan delante de él- a un obispo vestido de blanco. Tuvimos el presentimiento que era el Santo Padre. Varios otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subiendo una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran cruz de troncos toscos como si fueran de alcornoque con la cáscara. El Santo Padre, antes de llegar allá, atravesó una gran ciudad, la mitad en ruinas. Medio tembloroso, con pesos vacilantes, apesarado de dolor y pena, rezaba por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino. Llegado a la cima del monte, postrado de rodillas al pie de la gran cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon balas y flechas; y del mismo modo murieron uno tras otro los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la cruz había dos ángeles, cada uno con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

"Tuy-3-1-1944"

Ambas paginas son catolicas.
Ahora pregunto:
A quien le creo? scratch

_________________
Mateo 19:26: Por que para Dios no hay nada imposible.
Frases celebres:
Cesar Castellanos: Los avivamientos comienzan en los grupos pequeños tornando estos en grupos grandes.
Nahum Rosario: Es bueno estudiar teologia, pero, ¿que pasa con tu experiencia personal con Dios?
Este servidor:
Los teologos sin experiencia del Espiritu Santo son un monton de ateos con conocimiento biblico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ccpresencia.blogspot.com/
Juan316
Moderador General
Moderador General


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Ultimo dogma de la Iglesia Catolica: Maria es Dios   Lun Mar 03, 2008 11:58 pm

José:

¿Cuál es la razón, motivo o circunstancia para que me prediques acerca de la secta idolátrica?

Para ellos, sin la "revelación" de Fátima, María, la madre de mi Señor, ya era Dios. Recuerda que esa religión que se dice cristiana es la misma vieja religión que primaba en Babilonia hace miles de años, sólo que en esa época no mencionaban a Jesús, pero era la misma diosa con un niño en brazos, que paso a Grecia y a Roma y luego al romanismo católico.

Son antibíblicos, idólatras y herejes.

Y a tu pregunta: "¿A quien le creo? te recomiendo que busques en un libro muy bueno que no se usa en la secta que mencionas ni en algunas otras sectas que se dicen cristianas: la Biblia, la Palabra de Dios, única fuente de fe y doctrina. Lo que no diga allí, NO LO CREAS. aunque sea sobre María, madre de Jesús.

Tampoco le creas a videntes poseídas por ya sabes quien. Sólo hablan de parte del enemigo de mi Padre y buscando engañar a sus hijos, mis hermanos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ultimo dogma de la Iglesia Catolica: Maria es Dios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA IGLESIA CATOLICA
» sabia usted que la iglesia catolica...
» Proximo sínode de la Iglesia Católica
» Quien Fundo la Iglesia Catolica Romana???
» Se le debe llamar a Maria Esposa del Espiritu Santo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Cristianos Evangelicos Roca Eterna :: Para hablar :: Apologetica y Sectas-
Cambiar a: